Crónica Club Vigo-CyL Palencia | Superliga Masculina 2 Jornada 13 | Voleibol
Secciones

Espectacular victoria del Club Vigo

Reportar vídeo


La mala racha de resultados del Club Vigo Voleibol se rompió ante el rival más inesperado. Los pupilos de Suso Penedo vencieron por 3-2 al CyL Palencia 2016, el segundo clasificado de la Superliga Masculina 2. 

 
Todas las acciones del encuentro se jugaron al límite por los dos equipos: las defensas, los ataques, los bloqueos...Una de las claves del triunfo local fueron los saques de Penedo y Sánchez, que terminaron por descomponer, en algunos momentos, la buena recepción de los castellanos. Los aficionados que se acercaron al pabellón de Coia disfrutaron de un gran espectaculo.
El comienzo del primer set ya dio una idea de lo que podía ser el encuentro. Los vigueses muy metidos en el partido, desde el comienzo, y haciendo un gran juego en todos los sentidos. Los visitantes estuvieron a remolque toda la manga y solamente al final maquillaron la puntuación, ya que que los locales llegaron a estar 23-16. El segundo set significó la relajación del cuadro rojinegro y el aumento del ritmo de juego por parte del CyL Palencia, que devolvió el empate al marcador.
En el tercer periodo, el Club Vigo desplegó todo su potencial e hizo desaparecer del campo al equipo amarillo. Juego preciosista pero al mismo tiempo efectivo y con muchas partes muy positivas. El cuarto set debería haber sido el último, aunque nuevamente los locales se relajaron en exceso y los visitantes demostraron que no son segundos por casualidad. De esta forma, se marcharon en el marcador por cuatro puntos y administraron esa ventaja para vencer la cuarta manga.
El quinto set, el de la lotería, estuvo muy bien jugado por parte de los dos equipos. Ambos cometieron pocos errores y cualquiera de los dos pudo ganarlo. El Club Vigo arriesgó y logró ganar la última manga por 16-14. El próximo sábado, el equipo de Suso Penedo recibe en casa al Playas del Médano, que solo tiene dos puntos más en la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de enero de 2016. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *