Makelele, George Louis Sosa, Detenido por Matar a su Padre
Secciones

El boxeador 'Makelele' mata a su padre y se pone a ver la televisión

El boxeador George Louis Sosa detenido en Miami (Foto: EFE).

El boxeador profesional Jorge Louis Sosa, conocido en España con el apodo de 'Makelele', está detenido en una cárcel de Miami por matar a su padre. Se encuentra recluido en el centro penitenciario Metro West, sin fianza. El púgil que estuvo viviendo en Vigo, asesinó a su padre en el pequeño barrio de la Habana (Miami) tras una discusión.

'Makelele' estuvo viviendo en la ciudad de gallega hasta que tuvo que huir de la justicia española por matar a dos personas en 2008. Según medios locales tras cometer el asesinato Sosa se metió en la casa de su vecina, se tumbó en la cama y se puso a ver la televisión. 
'El terrible Sosa' como es conocido en Estados Unidos se marchó a Santo Domingo, capital de la República Dominicana, donde se convirtió en boxeador profesional para luego asentarse en la ciudad de Filadelfia (Pennsylvania). Su último combate fue el 17 de febrero contra Tony Harrison en la ciudad estadounidense de El Paso.  
En 2014 fue extraditado a España para cumplir condena por haber asesinado a dos personas. Fueron tres años los que pasó en la cárcel por homicidio con imprudencia. El boxeador nacido en New Jersey, según informan algunas cadenas de televisión de Estados Unidos, mató a su padre con varios golpes en el cuello y la garganta. 
Si se confirma la acusación y es declarado culpable, Sosa se enfrentaría a la pena de cadena perpetua. Parte de la familia del púgil aun se encuentra en Vigo como es el caso de su madre y su hijo menor de edad. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque-EFE

Jueves, 01 de marzo de 2018. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *