Es Noticia
Maxi Gómez en rueda de prensa

Maxi Gómez en rueda de prensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Maxi Gómez, delantero del Celta, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del equipo antes de enfrentarse al Girona. En Montilivi tendrá enfrente a un compatriota y amigo como Stuani en un partido que calificó como "muy trabado".

El ariete charrúa aseguró que se encuentra "más rápido, no me canso tanto" y sin atreverse a dar una cantidad de goles a final de la temporada confesó que "ojalá que puedan ser 20" que celebrará junto a Iago Aspas y Pione Sisto, "dos chicos fundamentales y a los que admiro", dijo Maxi Gómez en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando