Es Noticia
La llegada del Celta a su hotel de concentración en Valencia

La llegada del Celta a su hotel de concentración en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ya está en la ciudad del Turia, que le ha recibido con lluvia. La expedición celeste ha llegado a su hotel de concentración a eso de la una y cuarto del mediodía y allí van a estar concentrados hasta la hora del encuentro contra el Valencia (22.00 horas).

El equipo no tiene previsto realizar un paseo previo a la comida. La tarde del Celta se resume en la comida que está programa para antes de las dos de la tarde. Descanso de los futbolistas en las habitaciones, merienda y una pequeña charla táctica de Antonio Mohamed Después, el equipo se marchará hacia el estadio de Mestalla para jugar el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando