Celta | Es Lógico Que se Cuestione A Mohamed por Resultados y Juego - ElDesmarque Vigo
Secciones
Vídeos de Celta
"Es lógico que se cuestione a Mohamed"

Un contenido de:
Alberto

Martes, 09 de octubre de 2018. 21:30

Cuando eres resultadista lo único que tienes son los resultados, si estos te abandonan no tienes nada, un discurso hueco, vacío, de grandes frases y brillantes titulares que no calan en la afición. Eso le está pasando a Antonio Mohamed, su fútbol no atrae al celtismo, acostumbrado al buen trato al balón, sus cambios generan pesar y desesperación y los resultados le han abandonado.

Por ello es lógico que se cuestione a Mohamed, porque sin resultados no puede ampararse en nada. Cuando Berizzo no ganó en diez partidos había razones para creer en él, había una idea de juego, una intención. Con Mohamed sólo hay defensas y balones en largo, la medular no existe, Aspas vive cada minuto con angustia, buscando un balón que nunca le llega.

Mohamed prometió algo que no está cumpliendo, su discurso de presión y ataque cautivó al celtismo, a la prensa, a la directiva. El Celta volvía a tener a Berizzo aunque se llamase de otra manera, pero la realidad es otra. Puede que Mohamed no tenga una plantilla tan buena y compensada como se cree, pero el principal problema de que  se dude de su capacidad proviene de él mismo. Cuando todo vale para ganar, si no ganas, nada tienes.