Crónica, Andorra-CAI Zaragoza jornada 18 ACB Liga Endesa 2015-2016

El CAI pierde en Andorra y sigue en caída libre

Reportar vídeo


El CAI Zaragoza no levanta cabeza y volvió a perder en la Liga Endesa en esta ocasión ante el Andorra en un partido en el que se comprobó que es un equipo herido e incapaz de superar las adversidades. Stojanovski, Bogdanovic y Shermadini fueron muy superiores en ataque y los de Casadevall no consiguieron pararles en ningún momento del encuentro.

 
El CAI no le coge el pulso a la competición doméstica. Deambula por ella sin personalidad y con los viejos fantasmas del inicio de la temporada. El Andorra fue un rival que no hizo nada del otro mundo para ganar, pero simplemente con hurgar en las heridas del CAI fue suficiente para conseguir la victoria. En los primeros compases del choque Bogdanovic y Stojanovski hicieron lo que quisieron con la maltrecha defensa caísta. Se proponían penetrar y lo hacían con comodidad, se buscaban lanzamientos muy liberados en cualquier punto de la zona y encontraban triples muy liberados. Jelovac mantenía con vida a su equipo en otra actuación en la que demostró su perfil de anotador compulsivo.
Shermadini no entró hasta tarde en la rueda de anotación, pero hacía daño y su estrecha vigilancia proporcionaba facilidades a otros compañeros. Benzing secundaba un poco en ataque a Jelovac y atrás, en la defensa, seguía habiendo el mismo escenario: muchos huecos y demasiada superioridad en algunos emparejamientos. El Andorra tiene jugadores que castigan la mala defensa y así se iba yendo en el marcador.
Las rentas no eran demasiado abultadas, pero si lo suficientes como para ir desgastando al CAI. Un par de triples consecutivos de Swing metieron al equipo en la pelea por el partido en los minutos finales, pero finalmente sucumbió a la superioridad andorrana.
 
91 - MoraBanc Andorra (19+29+23+20): Sada (2), Stojanovski (19), Betinho (5), Bogdanovic (20), Shermadini (14) -cinco inicial- Schreiner (8), Navarro (0), Clark (12), Pino (0), Jones (11).  81 - CAI Zaragoza (14+31+15+21): Bellas (13), Sastre (5), Benzing (8), Fotu (5), Norel (8) -cinco inicial- Kratsov (5), Swing (8), Linhart (0), Henry (4), Jelovac (21), Tomàs (4).  Árbitros: Bultó, Oyón y Rial. Eliminados: No hubo  Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la liga ACB disputado en el Poliesportiu d'Andorra ante 4.412 espectadores.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 31 de enero de 2016. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *