Es Noticia
El CAI Zaragoza presenta su campaña de abonados

El CAI Zaragoza presenta su campaña de abonados

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El club rojillo ha presentado una campaña de abonados sin grandes novedades y en la que se apela al corazón.

Eres nuestro corazón, vibra con nosotros”. Ese es el lema con el que el CAI Zaragoza espera reconquistar a los aficionados al baloncesto de la capital aragonesa de cara a la próxima temporada. El CAI ha presentado su nueva campaña de captación de abonados, que parte con pocas novedades y con la esperanza de enganchar a una afición desencantada tras una temporada gris.
Dos son las principales novedades que presenta la campaña presentada por el director de marketing de la entidad zaragozana, Miguel Mur. Por una parte, se permite la financiación del abono a seis meses a través de Ibercaja, cuyos clientes, tienen además un descuento del 3% en caso de domiciliación o pago con tarjeta. Por otra, la grada joven, para aficionados hasta 26 años, con un coste de 107 euros. Ambas novedades se suman al cambio de ubicación de los Inchas Lleons, la principal peña del CAI Zaragoza que abandonará la parte alta del pabellón para ubicarse en el sector 5, justo encima del túnel de vestuarios.
En cualquier caso, el CAI Zaragoza no hará mejor campaña de marketing que conseguir ensamblar una plantilla que vuelva a ilusionar a la afición rojilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Se puede afirmar que el CAI no jugará competición europea en la temporada 16/17? Gracias, un saludo.

Cargando