CAI Zaragoza | Willy Villar, director deportivo del club, abandona la entidad

Willy Villar abandona el CAI Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El director deportivo del equipo rojillo dejará el club, después de que no se haya conseguido llegar a un acuerdo para la continuidad. Llegado a Zaragoza en 2009, Villar ha sido el artífice de los mayores éxitos del CAI Zaragoza. Aunque el director deportivo tenía contrato hasta 2017, el CAI ha hecho efectiva la cláusula que permitía la desvinculación de forma unilateral. 

Las horas de Willy Villar en el CAI Zaragoza están contadas. El director deportivo debía negociar la renovación de su contrato con el club, unas negociaciones que al parecer, no han llegado a buen puerto y se cerrarán con la desvinculación del canario del equipo rojillo.
Villar llegó al CAI Zaragoza en el verano de 2009, con el equipo en LEB Oro, tras una campaña en Liga ACB. De su mano llegó José Luis Abós, y ambos formaron un tándem que llevó al equipo rojillo de vuelta a la máxima categoría del baloncesto nacional, así como a la Copa del Rey y a la segunda competición europea, la Eurocup. Entre los jugadores que llegaron al CAI por mediación de Villar, nombres como los de Rudez, Aguilar, Sanikidze, Shermadini, Van Rossom o Roll. Todos ellos, jugadores muy queridos por la afición y cuyo rendimiento sobrepasó las expectativas creadas. Además, operaciones como las de Antetokoumpo o la más reciente de Larentzakis, han servido para realizar ingresos extra de dinero gracias a jugadores que no se llegaron a vestir la camiseta del equipo aragonés.
El bajo rendimiento del equipo durante la última temporada y los problemas económicos que sufre la entidad rojilla, apuntan a ser las principales causas del desencuentro entre el club y el director deportivo canario.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 30 de junio de 2016. 14:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *