Es Noticia
Sastre abandona el CAI y ficha por Valencia

Sastre abandona el CAI y ficha por Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El escolta mallorquín abandona la disciplina del CAI Zaragoza tras hacer efectivo el Valencia Basket el pago de su cláusula de rescisión, por lo que a partir de la próxima temporada jugará en el conjunto taronja.

Sastre (2.01, 24 años), ha permanecido las dos últimas temporadas en las filas del CAI Zaragoza, al que llegó tras cinco temporadas en la disciplina del Baloncesto Sevilla, club con el que debutó en la Liga Endesa. El de Inca ha disputado dos ediciones consecutivas de la Eurocup y durante su primer año en el conjunto aragonés ayudó al equipo a clasificarse para la Copa del Rey, pero esta pasada campaña tuvo lugar su explosión como jugador. Sastre implementó sus números hasta los 11.1 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 13.1 de valoración, convirtiéndose en uno de los líderes del equipo. Su gran temporada en el CAI Zaragoza le valió además estar presente en la lista de 24 jugadores de España para los Juegos Olímpicos.
El CAI Zaragoza quiere agradecer al jugador toda la profesionalidad, dedicación y esfuerzo de la que ha hecho gala en sus dos temporadas defendiendo los colores del conjunto aragonés, al tiempo que le desea mucha suerte personal y profesionalmente en la nueva etapa que está a punto de iniciar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando