Es Noticia
Santana y Berhanemeskel, opciones para el perímetro

Santana y Berhanemeskel, opciones para el perímetro

DMQ
Santana, en un partido con el Oviedo. (Foto: CB Oviedo)
Santana, en un partido con el Oviedo. (Foto: CB Oviedo)

El Tecnyconta Zaragoza sigue trabajando en su proyecto para la temporada 2018-2019. Con un equipo con solo cinco jugadores en nómina, los rojillos deben acometer todavía varias incorporaciones para armar un equipo competitivo que luche por cotas mas altas que en la anterior temporada. En ello trabaja el nuevo diretor deportivo, Pep Cargol, que según Chema de Lucas en Twitter, tiene en la agenda a Fabio Santana y a Johnny Berhanemeskel para reforzar la línea exterior.

Santana es uno de los bases más destacados de la Liga LEB, donde ha dusputado las dos últimas temporadas en las filas del Unión Financiera Oviedo. Con 26 años, es un 'uno' que destaca por su dirección de juego y su carácter sobre el parqué. Su evolución tras abandonar las filas del Gran Canaria en 2015 ha sido notable, y ahora podría llegar su gran oportunidad en la ACB de la mano del Tecnyconta, donde partiría como segundo base.

Por su parte, Berhanemeskel es un escolta de 25 años con pasaporte 'cotonou'. Nacido en Ottawa (Canadá), desarroló su carrera en los Ottawa Gee-Gees, para dar el salto a Europa en 2015. El joven jugador americano ya deslumbró en España durante la temporada que pasó en el Araberri de la Liga LEB, donde fue uno de los máximo anotadores del equipo vasco en la 2016-2017. Habilidoso y anotador, procedería del Bremerhaven alemán, donde en el último curso ha logrado una media de 13,9 puntos, 2,4 rebotes y 2,5 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando