El FC Barcelona ficha a Jaime Fernández - ElDesmarque Zaragoza

El Barça se lleva a una perla de la cantera rojilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de agosto de 2018. 13:19

Reportar vídeo

Lo que hasta la fecha había sido un secreto a voces es ya una realidad. Jaime Fenández no seguirá ligado al Basket Zaragoza. Su futuro pasa por el FC Barcelona, que se ha hecho con los servicios del jugador aragonés tras el pago de la cláusula de rescisión del jugador.

De esta forma, Fernández (18 años, 2.05) da por concluida la vinculación con la entidad rojilla. Tras siete temporadas formándose en sus categorías inferiores, abandonará el club en el que ha ido quemando etapas desde la Escuela de Basket Zaragoza, hasta su debut el pasado curso en la Liga Endesa.

Fernández (Zaragoza, 2000) es uno de los pocos jugadores que ha pasado por todas las categorías de formación de Basket Zaragoza. Vinculado al club desde el año 2012. Comenzó su etapa competitiva como infantil de primer año, el pívot ha pasado por todas y cada una de los equipos de cantera hasta finalizar este año su etapa júnior. Una categoría que ha compatibilizado con su papel en el Simply Olivar, filial en Liga EBA, con el que ha promediado 14.8 puntos, 8.7 rebotes y 17.4 de valoración.

Internacional con las categorías inferiores de la selección española. Fernández se encuentra actualmente con el combinado nacional disputando el Europeo U18 de Letonia. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *