Es Noticia
El CAI piensa en Servera como cupo

El CAI piensa en Servera como cupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El CAI Zaragoza piensa seriamente en Miki Servera como una opción para ocupar la plaza de cupo que necesita el club de cara a la próxima temporada. El jugador cuenta con la aprobación de la comisión deportiva del club. El base mallorquín se sumaría pues a la plantilla de un CAI que todavía necesita reforzar su juego exterior antes del comienzo de la nueva temporada de Liga Endesa.

Miquel 'Miki' Servera Rodríguez (24 años/1.97) se formó en las categorías inferiores del CB Sant Josep Obrer de su Palma de Mallorca Natal. Su talento le llevó al Centro de Tecnificación de las Islas Baleares, donde pasó su época junior. De ahí, al Basquet Mallorca en EBA, donde llamó la atención de los grandes equipos nacionales, llegando una temporada más tarde al filial de Unicaja, el Clínicas Rincón Axarquía, con el que realizaría su debut en LEB Oro. Volvería a las islas, en esta ocasión a Menorca, para pisar por primera vez las canchas de ACB, con apenas 18 años. En la 2011-12, llegaría por primera vez a tierras aragonesas para vestir la elástica del ,por entonces, Lobe Huesca. Desde entonces, dos temporadas en la máxima categoría con UCAM Murcia y dos en LEB Oro con Planasa Navarra. En la última, disputó 25 minutos en los que logró 6,8 puntos, 2,4 asistencias y 3,4 rebotes por partido. Fue además un fijo con las categorías inferiores de la selección española, logrando el bronce en el Europeo Sub-20 de Eslovenia en 2012.
Hace apenas un mes fue anunciado como nuevo jugador del Tau Castelló, equipo con el que tendrá que entenderse el CAI para conseguir su salida. Servera es un jugador que siempre ha destacado por su talento y técnica individual, pudiendo compatibilizar las posiciones de base y escolta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. raul

    ¿Esto es serio? Servera ni siquiera es un jugador destacado en LEB y actualmente hay una distancia sideral entre LEB y ACB.

Cargando