Liga Endesa | Tomás Bellas | MVP

Bellas, MVP de la jornada en Liga Endesa

Reportar vídeo


Tomás Bellas fue el mejor del CAI Zaragoza frente a FIACT Joventut, una actuación que además de para lograr la victoria, le ha servido al base madrileño para lograr el MVP de la jornada.

Una actuación que entrará en la historia de la Liga Endesa, al lograr nada más y nada menos que 23 puntos de valoración en apenas siete minutos y medio de juego. Bellas revolucionó el juego del CAI en el segundo cuarto, lo que le sirvió a los de Andreu Casadevall para encarrilar la victoria final. Bellas terminó el partido con 22 puntos, 6 asistencias, 4 recuperaciones y 8 faltas recibidas para un total de 33 de valoración.
Es la segunda vez en la que Tomás Bellas alcanza el MVP de la jornada en toda su carrera y en esta ocasión, supone mejorar notablemente sus registros de la temporada. Durante las 18 primeras jornadas de liga, Bellas promedió 9 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 1 recuperación, para apenas 9 de valoración.
Además de Bellas, también Kravtsov estuvo entre los nombres destacados de la jornada al lograr 11 rebotes, máximo de la jornada junto al jugador de Laboral Kutxa Baskonia, Ioannis Bourousis.

Un contenido de:
@Marzo_s

Lunes, 08 de febrero de 2016. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *