Es Noticia
Fisac: "Baskonia es la gran alternativa a los grandes para ganar los títulos"

Fisac: "Baskonia es la gran alternativa a los grandes para ganar los títulos"

DMQ

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, ha señalado que su rival de mañana en el estreno de la Liga Endesa 2018-19, el Kirolbet Baskonia, es "la gran alternativa a los grandes para ganar los títulos".

"Cuentan con uno de los mejores entrenadores y mantienen buena parte del bloque del año pasado. Los bases, con el crecimiento de Vildoza les sitúan a nivel top. Para afuera han llegado grandes aleros como Shields y Hillard, y por dentro Shengelia, Voigtmann y Poirier marcan diferencias en Euroliga y Liga Endesa", ha destacado el técnico segoviano en declaraciones a los medios de comunicación.

El preparador del conjunto 'rojillo' ha apuntado que en el seno del equipo son conscientes de que se van a enfrentar a un equipo de Euroliga, pero que el objetivo del Tecnyconta debe ser "crecer pese a las adversidades".

"Si nos dan pie a pelear el partido tenemos que saber estar, pero tenemos que trabajar para tener esas opciones", ha comentado Fisac, que ha añadido que en cualquier caso se trata "más de crecer y tener una filosofía de la que hasta ahora solo hemos dado pinceladas".

Sobre las lesiones de Fran Vázquez y de Renaldas Seibutis ha apuntado que todavía no conocen el grado del esguince de tobillo del primero y ha dudado de que Seibutis pueda llegar al partido después de tres semanas que lleva sin trabajar con el grupo.

"Es un contratiempo pero para eso está preparada la gente joven y si finalmente no pueden viajar lo harán Jaime Pradilla y Raúl Lobaco o Ander Urdiain", ha desvelado Porfirio Fisac que espera que su equipo siga creciendo como tal para llegar al conjunto que desean ser porque ha cifrado que a estas alturas solo están "al cincuenta por ciento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando