Es Noticia
Fisac:"Quizá Burgos no tenga tanto nombre como año pasado pero sí más equipo"

Fisac:"Quizá Burgos no tenga tanto nombre como año pasado pero sí más equipo"

DMQ

El entrenador de Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, destacó este viernes que su rival de este sábado en la tercera jornada de la Liga Endesa, el San Pablo Burgos, quizá no tenga tanto nombre como la pasada temporada, pero que sí es "más equipo".

Igualmente apostilló que han logrado dar "un paso más" en cuanto a plantilla y que además cuenta con un entrenador "que cada vez está más asentado", en referencia a Diego Epifanio.

"Es un club al que hay que felicitar", asegura el técnico segoviano, porque su afición "llena el campo, está encima y es bonito y una gozada jugar allí", añadió sobre el ambiente que se vive en el Coliseum de Burgos.

Fisac analizó al equipo burgalés: "Fitipaldo y Jaramaz les dan asistencias y tiro de tres desde el puesto de base. Frasier y López cubren el dos, uno con más lanzamiento y el otro más dinámico. Para el juego interior han fichado un pívot grande intimidador y reboteador como Kravtsov, que jugó en Zaragoza, y tienen a un joven y buen pasador como Huskic, además de contar con Javi Vega y su estrella, Thompson".

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza opina que para poder ganar mañana en terreno castellano-leonés tienen que ser "más ordenados tácticamente" porque les falta "cohesión", a tenor de lo visto en el partido del pasado miércoles contra el Delteco GBC.

"Nuestro grado de valentía tiene que ser superior y debemos mantener la estabilidad en el trabajo defensivo y de rebote", indicó el preparador del conjunto 'rojillo', que no olvida "el bloqueo directo" aunque lo que más preocupa a Fisac es "llegar lo antes posible a lo que queremos ser".

"El objetivo es alcanzar cuanto antes doce o trece victorias y lo demás es engañarnos", subrayó Porfirio Fisac que ha desvelado que es posible que pueda contar con todos sus efectivos para este enfrentamiento tras que Nacho Martín, que se perdió el partido del pasado miércoles, se haya ejercitado hoy con toda la plantilla.

A este respecto agradeció al cuerpo médico del club y a los fisioterapeutas el trabajo que están haciendo para recuperar en poco tiempo a los jugadores que tiene tocados el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando