Es Noticia
Tecnyconta fija sus ojos en Nemanja Radovic

Tecnyconta fija sus ojos en Nemanja Radovic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Tecnyconta Zaragoza trabaja para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada en la Liga Endesa, para la que de momento tan sólo ha sumado un jugador, el croata Lovro Mazalin. También de los balcanes podría llegar el siguiente fichaje, el montenegrino Nemanja Radovic.

El equipo rojillo a puesto sus ojos en el ala-pívot que durante las últimas temporadas, desde febrero de 2014, ha militado en el UCAM Murcia. Radovic es un 2.08 que cumplirá 26 años el próximo mes de noviembre. En la última temporada con los murcianos promedió 8,7 puntos y 3,9 rebotes por partido en una campaña en la que también tuvo oportunidad de disputar la Eurocup, llegando a convertirse en el jugador extranjero con más partidos en el equipo murciano. Antes de su llegada a la liga española, Radovic disputó la liga serbia con Mega Vizura y KK Vrsca, la liga griega con KO Dramas y la montenegrina en las filas de KK Buducnost -con el que fue campeón en la 2011-12- y KK Mornar Bar.
El montenegrino se encuentra en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo, por lo que Tecnyconta Zaragoza debería realizar una oferta en los próximos días a la espera de que sea igualada, o no, por parte del UCAM.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando