Es Noticia

Fin a la racha de Tecnyconta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tecnyconta Zaragoza no vio recompensado el soberbio esfuerzo realizado y Montakit Fuenalbrada logró la victoria en su pabellón en un final de infarto (88-82). Tras una primera parte igualada, los madrileños abrieron brecha en el tercero, pero los rojillos levantaron una desventaja de 15 puntos para pelear por el partido. Ahí, los pequeños detalles de un partido muy complejo decidieron un choque que no empaña la trayectoria de los de Cuspinera.

Con choque de estilos y filosofías de dos equipos disfrutando de un momento dulce, el arranque fue similar. El guión se basaba en reacciones simétricas, hasta en los tres libres de Popovic y Neal. Respeto y decisión en ambos bloques. Con el 18-12, Cuspinera llamó al equipo a boxes (min. 6), puso a De Jong en pista. Bellas apareció para sumar en un desenlace de tramo decantado mínimamente para los locales. 
Un robo de Sergi completado por De Jong empató el choque en apenas 20 segundos de tramo. Neal sacó a Eyenga tres tiros para el 22-23 y Popovic al de Baltimore. Lució el base balear con un triple para máxima diferencia visitante (22-26) en un 2-12 de parcial. Con Neal y De Jong con dos faltas, Montakit Fuenlabrada arreó hasta el empate a 26. Tras varios toma y daca, Varnado igualó a 37. En el último minuto, Llorca puso 2, Sergi García 3 y O´Leary 1 para dejar tablas en el Fernando Martín al descanso (40-40).
Tras el descanso, Fuenlabrada comenzó su escalada. No obstante, los rojillo llegaron a disfrutar de una ligera ventaja poco antes del arreón local. Nadie bajaba los brazos, los de Néstor García tiraron de Popovic y los zaragozanos de Bellas. Ir y venir. Los rebotes defensivos no capturados dieron chance a los locales que reaccionaron desde el triple y se fueron a +11 (58-47). El equipo visitante no reblaba. Un espectacular Bellas sacó un 2+1 (67-55) para subir el ánimo. Limó algo la desventaja Tecnyconta y jugarse todo en el último acto.
Sergi de triple, Neal de dos y Varnado con un 2+1 apretaron 69-65 en el arranque. En racha, Tecnyconta Zaragoza acechó con 0-7. Fase de ida y vuelta con todo parejo. Vargas forzó el tiempo de Jota pero el equipo estaba muy vivo y el internacional Sergi García, de tres (18 puntos), devolvió la fe al desenlace (83-80). Varnado cometió la quinta, Cruz sumó 2 (85-80). Popovic con un tiro libre (86-82) dejó encauzada ya la victoria local.         

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando