Es Noticia
Tecnyconta no fue rival en Valencia

Tecnyconta no fue rival en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Valencia Basket hizo valer el factor cancha ante Tecnyconta Zaragoza (103-58), en una Fuente de San Luis que solo el Real Madrid ha logrado asaltar en la Liga Endesa. Tras un primer cuarto de tú a tú, los aragoneses se desplomaron en el segundo. Los 'taronja' apretaron el acelerador sin que los rojillos lograran engancharse al partido en los siguientes dos cuartos frente al campeón de la Liga Endesa.

Barreiro quitó el precinto al marcador de triple y McCalebb dirigía la efectiva salida visitante para el 2-5. Dragovic se sumó a su momento con un triple para encender el tanteador (7-8) en un arranque igualado. Doomekamp y Dubljevic de triple estiraban la ventaja local que Varnado recortaba (16-12) y emparejar fuerzas mediado el tramo. McCalebb superó en penetración a Sergi García en su debut como 'taronja' en Liga Endesa. Varnado sumó la segunda ante Dubljevic y De Jong rotó el 5. El '4' de Tecnyconta encontraba un filón en su adicción por las penetraciones. Barreiro recortaba y Blums apretó aún más la distancia hasta la mínima, con un triple el desenlace del cuarto.  
Bellas y Sergi protagonizaban un duelo de bases, con Urtasun también en pista. Pleiss quería marcar la diferencia ante De Jong, dando otro acelerón a Valencia que Cuspinera paró con un tiempo. Los aragoneses no encontraban el aro y Valencia todo (41-28). Cuspinera devolvía a McCalebb y Varnado a cancha, pero Valencia puso la directa en un cuarto letal en el que el acierto desde el perímetro (10/15 en triples) abrió una brecha importante al descanso.          
Tras la pausa, dos triples seguidos de los locales, forzaban el tiempo de Jota. El equipo rojillo no se encontraba en la pista: su defensa no era suficiente y el rebote mejorable. Cuspinera puso a Triguero y McCalebb dio un relámpago de ánimo con una de sus penetraciones. El escalón era tan grande que la heroica se antojaba muy compleja. En el último cuarto, con el marcador encarado ya para los locales, intentó Tecnyconta disminuir el escalón pero la diferencia pesó demasiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando