Basket Zaragoza | Cuspinera presenta su dimisión

Cuspinera dimite y el club le hace recapacitar

Cuspinera, en el partido ante el Burgos (Foto: Dani Marzo).

Las aguas siguen bajando revueltas en el Tecnyconta Zaragoza y en la mañana del viernes se producía la dimisión de Jota Cuspinera. El técnico así se lo comunicaba a los jugadores en la sesión matinal, pero por la tarde se volvía a reunir con ellos asegurando que el club no se la había admitido y que continuaba al frente del equipo. El gerente de la entidad, Predrag Savovic, entraba al vestuario para hablar con los baloncestistas refrendando los hechos y exigiendo más esfuerzo al grupo.

 
El proyecto de Salva Guardia no funciona. El equipo no arranca en la competición y Cuspinera ha mostrado muchas carencias. Después de la última derrota ante el Burgos muchos esperaban la dimisión del entrenador, pero no llegó. El club organizó un desayuno de trabajo con el director deportivo y el coach transmitiendo la máxima confianza en el trabajo del cuerpo técnico.
Sin embargo, esta mañana esta mañana estallaba la bomba y Cuspinera renunciaba a su cargo. Al margen de los evidentes malos resultados, el técnico había mostrado su malestar con los jugadores e incluso llego a acusarles de no hacerle caso en alguna jugada concreta de finales apretados. Parece que Cuspinera tiene las horas contadas en el Tecnyconta Zaragoza, aunque todo apunta a que viajará a Canarias.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de enero de 2018. 22:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *