Es Noticia
La vía venezolana sigue su curso

La vía venezolana sigue su curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Basket Zaragoza 2002 está viviendo momentos convulsos. El equipo rojillo consiguió una importantísima victoria frente a Obradoiro en el que era el primer encuentro del equipo tras la destitución del entrenador, Jota Cuspinera. Sin embargo, los problemas en el equipo aragonés no se limitan a lo meramente deportivo.

Además del coqueteo constante con las posiciones de descenso durante las dos últimas temporadas, el Tecnyconta Zaragoza tiene que lidiar también con los problemas económicos que ha mostrado las pérdidas acumuladas durante los últimos cursos. Una situación que ha llegado incluso a poner en cuestión la viabilidad del proyecto en el medio plazo.
Por esta razón, desde la dirección del club rojillo se andan buscando vías alternativas de financiación que puedan ayudar al crecimiento del principal equipo de baloncesto aragonés. La vía principal pasa por la ampliación de capital aprobada el pasado mes de diciembre –la sexta en quince años– y cuyo principal benefactor podría ser Jorge Hernández. El máximo dirigente de Guaros de Lara, uno de los equipos más importantes del baloncesto sudamericano, que visitó el palco del Príncipe Felipe en el último partido.
El empresario venezolano es, como anunció ElDesmarque Zaragoza el pasado noviembre, el nombre principal que se maneja desde el Basket Zaragoza 2002 de cara a una inyección económica que mejore la salud del club rojillo. Unas conversaciones que se iniciaron meses a tras y que continúan su curso con el objeto de fructificar en próximas fechas, en lo que supondría un auténtico balón de oxígeno para las maltrechas cuentas de la entidad aragonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando