Es Noticia
Derrota de Tecnyconta en el Principado

Derrota de Tecnyconta en el Principado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No pudo Tecnyconta Zaragoza importar un triunfo del Principado de Andorra (100-77). El choque amanecía con los de Cargol muy serios y marcando el ritmo, incluso abriendo diferencias en el arranque del segundo cuarto. Los locales reaccionaron y tomaron el mando del choque, que ya no dejaron hasta el final, evidenciando por qué es uno de los equipos más en forma de la ACB. 

fueron los interiores –Dragovic y De Jong- quienes cargaron el inicio marcando una animada salida. Pronto entró Neal de triple desde la tronera a sumarse al choque (4-7) en tú a tú sobre el parqué andorrano. Jelinek y Sanè aprovecharon para poner por delante a los locales, pero Blums desde el arco devolvía la delantera rojilla. Drago en el poste bajo y De Jong forzaron el 0-8 de parcial y el tiempo local (11-16) pasado el ecuador del tramo. La reacción local llegó para el 16 iguales
Las mejores versiones de los rojillos amanecían en los momentos claves para seguir con la lucha paralela. Un triple de Neal y una recuperación rojilla dejó el tramo de color visitante. Tecnyconta arrancaba con un buen nivel defensivo para contener la reacción, incluso Suárez con un triple llegaba al +6 rojillo (25-31). Una antideportiva de Scholl dio un botín de 6 puntos (2 libres y un 3+1) a los locales para igualar. Volver a empezar. 
Cargoll devolvió a pista a los interiores titulares pero la inercia local con un excelente Shurna (36-31) provocó el tiempo zaragozano (min.14). Los rojillos perdían el tren de la paridad con unos locales dulces en la cancha. Neal, Drago y Blums con 6 puntos casi consecutivos acortaron distancias, aunque una lucha dejó la ventaja andorrana al descanso con todo por decidir.
Tras la pausa, el intento de buscar Tecnyconta la reacción lo respondió Shurna y Walker abriendo la diferencia. Neal cometió tres faltas consecutivas pero MoraBanc castigaba los errores rojillos para abrir una brecha considerable que alimentaba la desventaja aragonesa. Neal acudió, como siempre, al rescate anotador y dejaba las gotas de calidad y de fe para remar. 
Aunque los rojillos no reblaban, la diferencia era grande, lo que no impidió la primera canasta de Stoll y un triple seguido del 4 visitante. Los locales administraban el ritmo con un acierto anotador sin que Tecnyconta Zaragoza obtuviera el premio a la oposición al potencial local. Los recortes rojillos los respondía el bloque de Peñarroya hasta dejar la victoria final en Andorra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando