Es Noticia
La espiral de derrotas abruma al Tecnyconta

La espiral de derrotas abruma al Tecnyconta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Tecnyconta Zaragoza no pudo doblegar el poderío de Valencia Basket pese a la rasmia y lucha desde el minuto uno (74-97). Sin embargo no contó con el acierto suficiente ante un rival de altos vuelos que se refugió en el triple y en su potente plantilla en los momentos más comprometidos.

Xavi Rey abrió el marcador con su salida de inicio y Drago sacó el primer 2+1 ero el libre y la bandeja posterior de Bellas no dieron la recompensa de los puntos, pero sí Barreiro para el 6-2. La marea roja desde Inchas Lleons daba el tono de animación al encuentro. Barreiro, en su duelo con Abalde sumaba y Doornekamp igualaba a 8 el asunto y Valencia se adelantó 10-11 pero respondió Tecnycnta Zaragoza y Valencia en ese duelo de anotaciones de ida y vuelta. Una serie de triples forzó el tiempo de Cargol (12-19). Michalak, Blums y Stoll entraron en cancha, los rojillos reaccionaron, pero no lo suficiente para conjugar la ventaja visitante en el cuarto.
Valencia se refugió en su eficacia desde el triple para comentar su renta pero Tecnyconta seguía al acecho sin descomponer la figura. El choque andaba parejo y los cambios eran casis simétricos pero los de Vidorreta desde el triple aumentaban crédito. Rey era el mejor antídoto ante Dubljevic (27-35). Dragovic se sumó al triple para recortar y Rafa Martínez lo hizo en el otro lado manteniendo el marcador en visitante.
Tras la pausa, Rey sacó la tercera falta a Dubljevic (33-46). Neal, que seguía sin suerte en el tiro, sacó una falta de tres y luego sumó en juego. Le señalaron a Abalde una técnica y el botín fue de 3 puntos mediado el tramo. Empezó la batalla del 6,75 con Michalak, Sergi García y Neal, antes de que una contra de culminada por De Jong (52-62) animara la batalla al forzar el tiempo de Vidorreta (min.36). El dulce momento lo aumentó un triple de Neal y la tercera de Van Rossom que dio posesión a Tecnyconta y Michalak puso el 59-64 en un trepidante desenlace de acto con una falta de Neal muy protestada por la marea roja que dio tres puntos a Green desde el libre.
De nuevo en el triple Valencia quería liquidar el envite pero Tecnyconta Zaragoza no reblaba y oponía su fuerza y su carisma. Otro empujón visitante desde el 6,75 para poner la escalada más cara. Otra vez a remar, Barreiro sumó de tres y dio el susto al quedar caído sin que se detuviera el juego. El rodillo visitante lo intentaban mitigaban los de Cargol también con triples, pero el esfuerzo no fue suficiente para doblegar a Valencia Basket.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando