Es Noticia

El CD Ebro quiere seguir brillando

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El equipo de La Almozara pone en marcha una campaña de crowdfunding con el que pretende financiar el futuro inmediato del club.

Todavía está por acabar la temporada en Segunda División B pero el CD Ebro ha cumplido con creces el objetivo marcado. Los arlequinados pretendían mantener la categoría en este primer año y no solo lo han logrado con un enorme margen de jornadas para el final sino que han mantenido la ambición para tratar de conseguir un puesto en la Copa del Rey de la próxima temporada.
Y una vez cumplidos los objetivos deportivos, toca pensar en lo demás. Por eso, desde el CD Ebro se ha lanzado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Siamm, con la que se busca recaudar al menos 70000 euros con los que cumplir diversos objetivos. El club pretende consolidar el proyecto en la categoría de bronce del fútbol nacional, además de seguir trabajando el fútbol base y la escuela.
Las aportaciones se pueden realizar a través de la plataforma Siamm desde 1 euro y hasta los 10000, dirigido desde la aportación individual hasta la esponsorización del equipo, obteniendo diversas recompensas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando