Es Noticia
El oportunismo de Adán Pérez le da los tres puntos al CD Ebro

El oportunismo de Adán Pérez le da los tres puntos al CD Ebro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En un partido deslucido por el fuerte viento, el Club Deportivo Ebro consiguió en la tarde del sábado una nueva victoria, la novena en La Almozara, y sigue en la pelea por entrar en la Copa del Rey de la próxima temporada. Ha resultado fundamental en este último tramo de la Liga echar el candado a la meta defendida por Montoya. Los números son prácticamente insuperables: no se ha encajado ningún gol en los últimos cinco partidos jugados en casa. Y en los últimos diez, tan solo ha recibido tres.

Poco juego hubo por banda en la primera mitad, y primó el juego directo hacia la portería de un La Roda que se está jugando la permanencia. Pero la defensa castellano manchega estuvo muy segura y apenas concedió ocasiones de gol. Lo más destacado, una volea de Kevin Lacruz que el meta visitante sacó cuando el esférico buscaba la escuadra.
 En la reanudación, mejoró notablemente el juego de los de Emilio Larraz. Tras varias intentonas, Adán Pérez demostró ser "el más listo de la clase" cuando aprovechó una indecisión defensiva de los visitantes para marcar con la cabeza. A partir de ahí llegaron los mejores minutos de los arlequinados, pero no sentenciaron el choque. A la desesperada, La Roda buscó el empate, pero no tuvo puntería y, cuando la tuvo, Montoya se encargó de desbaratar cualquier acción peligrosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando