Es Noticia

Carlos Akapo, primer fichaje de la SD Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Akapo se une a la SD Huesca. El defensa, internacional por Guinea Ecuatorial, se incorpora al club azulgrana procedente del Valencia CF. El joven futbolista, de 23 años, llega en propiedad y firma contrato hasta el 30 junio de 2019.

Carlos Akapo Martínez es un futbolista ecuatoguineano, aunque nacido en España, por lo que tiene la doble nacionalidad. Debutó en la Selección de Fútbol de Guinea Ecuatorial el 5 de junio de 2013 y, desde entonces, ha disputado 8 partidos oficiales como internacional.  
Llega a la SD Huesca procedente del Valencia Mestalla, equipo que milita en la Segunda División B, aunque ya tiene experiencia en Segunda División puesto que estuvo hace dos años en el Numancia.
Akapo pasó por las categorías inferiores del Hércules y el Elche, jugando después en el Huracán Valencia, el Numancia y el Valencia Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando