Es Noticia

Baile de nombres en el CD Ebro

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El equipo de la Almozara se encuentra en pleno proceso de remodelación de la plantilla de cara a la temporada 2016-17, en la que tratará de igualar al menos, la buena temporada que realizó en su primer año en la Segunda División B. Renovaciones, altas y bajas para un club que trabaja a todo ritmo para llegar al completo al inicio de la pretemporada.

La temporada 2015-16 le puso el listón notablemente alto a un CD Ebro que debutaba en Segunda División B. De la mano de Emilio Larraz, recientemente renovado, el conjunto zaragozano se instaló cómodamente en la zona media del Grupo II, aspirando por momentos incluso a cotas mayores.
Es normal por tanto, que desde las oficinas del equipo arlequinado se desee la continuidad de un buen número de los jugadores que tan buen papel realizaron meses atrás. De momento, el CD Ebro se ha asegurado la continuidad de Gabarre, Sergio Martínez, Moustapha y Javi Montoya. A los que siguen, se les unen también los que llegan. De momento, el equipo zaragozano ha anunciado las contrataciones de Óscar Valero (Tudelano), Víctor Bravo (Tudelano), Eneko Satrústegui (Real Murcia), Cristian Márquez (Pobla de Mafumet), Raúl Marqueta (Compostela) e Iván Forte (Racing de Ferrol).
Por último, en el capítulo de las bajas, de momento son dos los nombres destacados. Por una parte, Eduardo Loscos y por otra, Óscar Reche, que se ha comprometido con el Gavá, equipo con el que muy probablemente volverá a El Carmen la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando