Es Noticia

Gonzalo Melero, nuevo jugador de la SD Huesca

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El equipo oscense refuerza su centro del campo con Gonzalo Melero. El jugador, que actua como mediocentro ofensivo, firma por una campaña por el equipo altoaragonés, llegando libre de la SD Ponferradina, equipo con el que ha disputado una temporada y media. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, es un jugador que destaca por su habilidad con el balón en los pies y por la potencia de su disparo.

La SD Huesca incorpora a sus filas a Gonzalo Melero, joven futbolista que llega procedente de la SD Ponferradina. Tras pasar 11 años en la cantera del Real Madrid, llegaba a la Segunda División en el mercado invernal de la temporada 2014/15 de la mano de la SD Ponferradina. Gonzalo Melero llega en propiedad para reforzar el centro del campo y firma por una temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando