Es Noticia
Comienzos bien distintos para los aragoneses de Segunda B

Comienzos bien distintos para los aragoneses de Segunda B

DMQ
Foto autor
Eduardo García
SD EJEA
SD EJEA

Con tres jornadas ya disputadas en el grupo III de Segunda B, los tres equipos aragoneses- Ebro, Teruel y Ejea- se encuentran esparcidos por la clasificación. El Ebro no ha comenzado como esperaba, ya que se encuentra colista con un punto. El Teruel ha cumplido sumando cuatro puntos. Y el Ejea es el mejor colocado, con seis puntos, en quinta posición.

Al Ebro le cuesta arrancar

El más veterano en la categoría de bronce del fútbol español, el Ebro, ha comenzado con mal pie la temporada. Tras un pretemporada que hacía ver que podía ser un buen año, los de Manolo González no han hecho sus deberes en los tres primeros encuentros de liga.

En el estreno, ante el Valencia Mestalla, el club arlequinado cayó derrotado por 2-0. En la siguiente jornada, ya en casa, en El Carmen, solo consiguió sacar un empate a cero ante el Badalona. Y este pasado fin de semana, volvió a perder en casa del Lleida por dos goles a uno, a pesar de haberse puesto por delante.

El Teruel comienza con hambre

Por su parte, el equipo dirigido por Daniel Aso ha vuelto a Segunda B con poderío. Tras un dura derrota en el debut, los de la capital turolense supieron sobreponerse sumando cuatro puntos en los dos últimos encuentros.

El Teruel empezó la campaña con una suculenta derrota por 3-0 ante el Levante B. Ya en la segunda jornada consiguió la primera victoria frente a sus aficionados. Venció por 1-0 al filial del Valencia y sumó sus primeros puntos tras el regreso a Segunda B. Y ya en el tercer partido, sumaron otro punto tras empatar a cero frente al Badalona.

El Ejea es el mejor aragonés por el momento

Los chicos dirigidos por Guillermo Fernández han conseguido seis de nueve puntos posibles, y por ello se colocan a las puertas del play off. Están situados en quinta posición después de haber conseguido la victoria en las dos últimas jornadas.

En la primera jornada, frente al Conquense y en casa, el Ejea cayó derrotado por 0-1. Pese a ello, la siguiente jornada visitaron el Miniestadi, y consiguieron una importante victoria por la mínima ante el filial blaugrana. Y este pasado fin de semana, volvió a ganar. Esta vez ante su gente, venció por dos goles a uno frente al Atlético Baleares, tras remontar el tanto inicial de los mallorquines.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando