Es Noticia

El Teruel da un fuerte golpe sobre la mesa

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Celebración en el vestuario tras la importante victoria del domingo (Foto: CD Teruel)
Celebración en el vestuario tras la importante victoria del domingo (Foto: CD Teruel)

Una victoria, un empate y una derrota para los tres equipos aragoneses de Segunda B, Teruel, Ebro y Ejea. El equipo turolense logró una gran hazaña venciendo en casa del único equipo que solo conocía la victoria. A los arlequinados se les escapó una victoria en un complicado campo. Y los ejeanos cayeron derrotados ante el filial del Villarreal.

El Teruel da la sorpresa

El equipo de Daniel Aso visitaba al único rival que lo había ganado todo hasta el momento. Pleno de victorias del Hércules, hasta que llegó el Teruel al campo. De forma temprana, y con gol de Becerra, se adelantaba el conjunto aragonés. Supo sufrir el equipo turolense, y finalmente liquidó el encuentro a falta de 15 minutos con un gol de Franco.

Importante victoria del Teruel en casa del Hércules, que contaba su partidos como victorias. Ocho puntos suman los de Daniel Aso en cinco jornadas. Se colocan sextos, a un solo punto del play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

Mereció mucho más el Ebro

Sigue sin conocer la victoria todavía en liga el equipo de Manolo González. Cinco encuentro ya, en los que únicamente han conseguido dos puntos. Pero las sensaciones son bien distintas después del partido de la última jornada. Empate que supo a poco para el Ebro en un campo difícil como es el del Castellón.

El Ebro comenzó ganando bien pronto, en el minuto 13. Raúl González anotaba su segundo tanto, y el segundo también del equipo en lo que va de liga. Pero pudo haber algún gol arlequinado más, pero el portero local lo evitó. Cercanos al minuto 60, un disparo duro desde la frontal ponía las tablas finales en el marcador.

Al Ejea le faltó acechar la meta rival

Derrota dolorosa en casa de los pupilos de Guillermo Fernández. Fue ante uno de los rivales fuertes de la categoría, como es el Villarreal B, pero el partido mereció otro resultado final.

Dos tantos de Simón Moreno, uno en cada mitad, daban la victoria al 'mini' submarino amarillo. El Ejea tuvo el control del encuentro, pero sin peligrar al portero rival. Mientras que el equipo visitante puso los contraataques y los goles. A pesar de ello, el club ejeano se mantiene fuera del descenso, dos puntos por encima, y tan solo una victoria de puestos de play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando