CD Ebro | Fútbol Aragonés | Crónica | Jornada 9 Grupo III 2ª B Espanyol B - CD Ebro

El CD Ebro se hace fuerte en el liderato

Reportar vídeo

1       

El Club Deportivo Ebro demostró en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que es un líder sólido, que la impecable trayectoria de los hombres dirigidos por Emilio Larraz ya no puede ser fruto de la casualidad y que las alegrías van a seguir llegando, a poco que las lesiones y las sanciones respeten al equipo.

El Espanyol B es un equipo joven, con todas sus ventajas e inconvenientes, pero que no nos puso las cosas nada fáciles. Pudo adelantarse en el marcador cuando apenas se llevaban dos minutos de juego, pero Marqueta lo evitó cuando el gol se cantaba tras disparo de Pibe. La respuesta fue inmediata y Alain Barrón vio como su disparo era desviado a córner por Andrés en una gran intervención. Llegaron dos córners consecutivos y, tras el rechace del segundo, Víctor Bravo entró con poderío en el área y fue claramente derribado. Kevin Lacruz transformó el penalti con maestría.
Pareció calmarse un poco la cosa y nuestros jugadores controlaban sin excesivos problemas a los blanquiazules, pero los locales pudieron empatar tras un disparo de Rufo al palo. También el Ebro tuvo sus opciones para ampliar el marcador, pero no hubo precisión.
La segunda parte comenzó como la primera, con ocasión del Espanyol que ésta vez sí tuvo reflejo en el marcador. Fue a los cinco minutos de la reanudación cuando Gual batió a Marqueta. Pero los de Larraz no se vinieron abajo y, en otra buena acción ofensiva, llegó otra pena máxima. Solo habían pasado tres minutos desde el empate. En esa ocasión fue Canario el encargado de llevar el 1-2 al marcador.
No se rindió el cuadro local, que puso a prueba  a Marqueta en alguna ocasión, teniendo de nuevo como aliado al palo, que repelió un disparo de Gual. En los últimos minutos, los nuestros desbarataron con oficio y tranquilidad los desesperados ataques “pericos”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de octubre de 2016. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *