Crónica Ebro-Arenas | El Arenas ganó al Ebro | Segunda B 2015-2016

El larguero impide que el Ebro puntúe en Getxo


Reportar vídeo

El Club Deportivo Ebro no pudo continuar con su buena dinámica de resultados al caer por 2-0 en el campo del Arenas de Getxo. Los vascos anotaron dos goles entre el minuto 59 y 62 y se aliaron con la fortuna ya que su rival tuvo varias ocasiones claras como una de Curra que repelió el larguero y otra de Kevin, que corrió la misma suerte.

 
El Arenas demostró el porqué está en la parte alta de la tabla y comenzó el partido imponiendo su jerarquía. Los vascos pudieron aelantarse con dos ocasiones de Ramos que sacaba el portero Montoya y un cabezazo fuera de Pazó. Pero el Ebro se fue asentando y comenzó a apretar más y a llegar al área de Aitor. La oportunidad más clara llegaba en un lanzamiento de Curra al larguero.
El segundo tiempo comenzaba con un Arenas atascado ante la presión de un Ebro muy bien plantado, pero la salida al campo de Madrazo fue providencial, ya que el primer tanto llegaba en una jugada del propio Madrazo, su lanzamiento lo rechazaba Montoya en una acción desafortunada del meta arlequinado y Dani López marcaba el primero. Tres minutos después llegaba el segundo en un cabezazo de Bergara a la salida de un saque de esquina que botaba Villa.
El 2-0 hizo daño al Ebro, pero el conjunto aragonés tuvo una ocasión muy clara para acortar distancias en un lanzamiento de Kevin volvió a repeler el larguero

FICHA TÉCNICA.

ARENAS: Aitor, Ian, Royo, Pazó (Beto, 86), Bergara, Oya, Ramos, Chopi, Dani López (Javi López, 74), Zabaleta (Madrazo, 53) y Villa.
EBRO: Montoya, Gil, Sergio, Alex García, Alfonso, Moustapha, José Ángel ( Santigosa, 80), Reche ( Tierno, 69), Gabarre, Txema Pan y Curra (Kevin, 66).
Árbitro: López Toca (Cantabria).
Auxiliares: Toca Alonso y Alonso Delgado.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Pazó (69), Royo (72).
EBRO: Curra (37), Gil (53), Gabarre (69), Alex García (78).
Goles:
1-0. Min.56. Dani López.
2-0. Min.59. Gaizka Bergara.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de febrero de 2016. 09:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *