Es Noticia

El Zaragoza CFF cosecha su primer punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Zaragoza Femenino se presentó ante el UDG.Tenerife con numerosas bajas en su línea defensiva. Minori Chiba, Laura Royo, Natalia y Lara Mata se ausentaron. La única jugadora que ocupo su puesto en defensa fue Ainhoa. Así se presentó el conjunto aragonés ante uno de los mejores equipos de la categoría, un Granadilla formado para estar en los puestos más altos de la tabla.

El encuentro comenzó igualado durante los primeros minutos, aunque fue el Tenerife quien creó las ocasiones de peligro. Koko tuvo dos ocasiones seguidas para poner por delante al equipo visitante. En el minuto 29, fue Pisco quien sacó desde la esquina y el balón acabó entrando en la portería de Sullastres tras tocar en Arene. El Zaragoza Femenino sufrió mucho a lo largo de los primeros 45 minutos, las aragonesas se marcharon con una mínima desventaja al vestuario. El resultado fue lo mejor para las de Berna.
Tras el descanso, el entrenador zaragozano introdujo cambios tácticos que mejoraron la disposición de las suyas, aunque el Tenerife seguía siendo mejor. Pese a ello, las mañas se fueron acercando sin mucho peligro hasta que llegó el gol del empate tras un gran centro de Ainhoa que aprovechó Maya para marcar de cabeza, corría el minuto 67. 
A partir de ese momento, los nervios se repartieron entre ambos equipos, ni el Zaragoza Femenino ni el Granilla querían perder el punto y eso se notó en cada una de las acciones. El encuentro acabó con un empate que impidió a las de Berna y a las de Tony Ayala lograr su primer triunfo de la temporada, aunque para las aragonesas el empate supo a triunfo sumando así su primer punto de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando