Noticias Fútbol Aragonés | Empate del Deportivo Aragón

Empate agridulce del Deportivo Aragón

Reportar vídeo

1       

El Deportivo Aragón empató a dos goles ante el Peña Deportiva, en el partido correspondiente a la novena jornada del grupo III de Segunda División B disputado el pasado domingo en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Río.

El partido comenzó sin un dominador claro. Ambos equipos lucharon en los primeros minutos de juego por hacerse con la posesión y el control de balón. Sin embargo, en esta primera fase de incertidumbre, el Peña Deportiva logró adelantarse en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Adán, quien intentaba despejar el esférico del área zaragocista.
Pese a este duro golpe en el encuentro para el conjunto blanquillo, los aragoneses lo siguieron intentando con el objetivo de darle la vuelta al partido. Y lo consiguieron en la recta final de la primera parte con dos tantos seguidos que pusieron al Deportivo Aragón uno a dos a favor en el marcador; Rubio fue el encargado de materializar la remontada con un doblete, en primer lugar aprovechando una falta lateral botada por Aparicio, y en segundo lugar, rematando un centro desde la banda derecha.
Tras la reanudación, el partido se le complicó al Deportivo Aragón con la expulsión de Junior en el minuto 59. Quedaban todavía más de treinta minutos por delante para defender la renta, y el conjunto zaragocista lo intentó hasta el final, pero cuando el partido agonizaba, Alberto, jugador del Peña Deportiva, empató el encuentro y dejó al Deportivo Aragón con la miel en los labios por conseguir la primera victoria de la temporada. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de octubre de 2017. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *