Noticias Fútbol Aragonés | Victoria del Ebro por 1-2

Prestigiosa victoria del Ebro en Paterna

Reportar vídeo

1       

Las buenas sensaciones que transmitía el Club Deportivo Ebro se han plasmado por fin con un resultado de gran prestigio en el campo de uno de los grandes de la competición. El  conjunto de Larraz está cada vez mejor en defensa –el que marque Rafa Mir no es noticia– y había que mejorar sí o sí en la parcela ofensiva. Ambas cosas se lograron en el Antonio Puchades y, aunque el Valencia Mestalla tuvo opciones de marcar, no es menos cierto que las de los nuestros fueron mayores y mejores.

Como es lógico, salió fuerte el cuadro local, pero apenas inquietó a Salva. Fue el Ebro el que contó con una inmejorable ocasión de Mainz, pero el meta local realizó una intervención prodigiosa. Siguió el dominio visitante, pero los locales se acercaron con peligro en un par de ocasiones que la defensa visitante anuló. Pudieron marcar los zaragozanos por medio de Salinas, pero de nuevo el portero local lo evitó. Era un bonito choque, con idas y venidas, con más peligro del Ebro como cuando Borja Martínez mandó el balón al larguero. Al límite de llegar al descanso, una rápida acción ofensiva dio lugar al tanto de Salinas.
Tras el descanso, Lubo Penev metió a Fran Navarro para tener más artillería en ataque y Álex Blanco tuvo el empate en la primera acción, pero los reflejos de Salva lo impidieron. Quería sentenciar el choque el C. D. Ebro, y Javi Cabezas se atracó de balón cuando lo tenía claro para batir a Cristian. Llegó el empate, como no obra de Rafa Mir, tras un gran pase de Villalba. El tanto despertó al filial “ché” que buscó con decisión el segundo, pero Salva estuvo magistral en todas sus acciones, y el palo también ayudó en  un disparo de Valero. 
Cuando el empate ya parecía seguro, Alfonso llevó al éxtasis a nuestro equipo con el tanto del triunfo. Una victoria importantísima para refrendar el gran trabajo realizado entre semana. El próximo domingo, a las 12:00 horas, el equipo buscará los tres puntos ante un Lleida Esportiu que llegará a Zaragoza como tercer clasificado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de octubre de 2017. 22:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *