Zaragoza Noticias | Crónica Atlético Saguntino - Deportivo Aragon

Un nuevo pinchazo y van... (2-1)

Reportar vídeo

1       

El Deportivo Aragón sigue sin arrancar. El conjunto de César Lainez, que sigue sin ganar en la competición casera, sumó una nueva derrota ante el Atlético Saguntino (2-1) en el que el tanto anotado por Zalaya, además de su partido, fue la única nota positiva para los jóvenes blanquillos. La victoria tendrá que esperar. 

 
No resulta fácil salir al césped sin confianza. Dicho factor acabó por condicionar a un equipo que, hasta el segundo tanto local, mantuvo el tipo pero que a raíz del mismo sintió como todo corría cuesta abajo. Se adelantó el Atlético Saguntino en el 15' (Lois) no sin antes advertir en varias ocasiones.Sin embargo, los chicos de Láinez apretaron y justo antes de llegar al descanso, Zalaya empatara gracias a un buen cabezazo tras la salida de un córner. 
Tras el paso por los vestuarios, todo lo planeado se derrumbó pronto. Cuando apenas se habían jugado siete minutos del segundo tramo, Granell anotaría el definitivo 2-1 y acabaría por destrozar la moral y la esperanza del filial.
Una semana más sin victoria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de octubre de 2017. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *