Es Noticia

El Deportivo Aragón sigue sin ver la luz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Aragón cayó derrotado por cero goles a dos contra el Alcoyano, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Necesitaban la victoria ambos conjuntos en un partido que estuvo marcado por el fuerte viento en la Ciudad Deportiva. El primer equipo en avisar fue el Alcoyano a través de un potente disparo desde fuera del área de José, donde tuvo que realizar una gran intervención Aarón, cancerbero zaragocista. Pese a esta primera oportunidad del conjunto alicantino, la formación blanquilla pudo ponerse por delante unos minutos más tarde gracias a una jugada trenzada entre Raí y Álvarez, pero el disparo del lateral zaragocista fue repelido por Koke, portero visitante.
En el ecuador de la primera parte, el Deportivo Aragón gozó de su mejor ocasión para poner el uno a cero en el marcador; Pep Biel lanzó un centro milimétrico desde la banda izquierda y Álvarez envío el balón al palo con un gran testarazo. Sin embargo, tan solo tres minutos más tarde, el Alcoyano logró anotar el primer tanto del partido gracias a un disparo de José, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área zaragocista.
Con el cero a uno en el marcador dio comienzo la segunda parte. El equipo zaragocista saltó al césped de la Ciudad Deportiva con el objetivo de darle la vuelta al resultado, pero un gol tempranero de Gala a la salida de un córner, que suponía el cero a dos en el marcador, mermó las aspiraciones del conjunto zaragocista. Pese al golpe anímico provocado por el tanto alicantino, el Deportivo Aragón siguió intentándolo, y estuvo muy cerca de estrechar la distancia con un disparo de Nieto en el minuto 50 que despejó Koke con una gran parada.
El cuadro zaragocista optó por un cambio de formación más ofensivo, con la meta puesta en empatar la contienda. Sin embargo, los aragoneses se toparon con una gran solidez defensiva de los visitantes, y cada una de las ofensivas de los blanquillos fueron desbaratadas por los alicantinos. Así, el cero a dos que se estableció en el marcador en el comienzo de la segunda parte no varió y se fraguó la derrota del Deportivo Aragón contra el Alcoyano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando