Es Noticia

El Ebro sucumbió en Lleida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al igual que la campaña pasada en el Camp d’Esports, el CD Ebro cayó derrotado con un solitario gol en los últimos instantes de juego, viendo rota así la mini racha victoriosa que inició en Son Moix. Una jornada en blanco que no empaña el buen papel de los visitantes en la ciudad catalana.

Se trató de un partido muy igualado donde los de Emilio Larraz realizaron un muy buen primer tiempo, aunque hubo muy pocas ocasiones para ambos bandos. Las más claras, un disparo lejano de los locales y, por parte visitante, una acción de Mainz que mandó  fuera el balón y un corner al filo del descanso que no acabó en gol por poco para los visitantes. En la reanudación, el conjunto ilerdense se fue más hacia arriba, aunque solo generaron peligro a balón parado. A poco del final, un centro desde la derecha fue cabeceado a gol por Javi López. Lo intentó nuestro equipo en los últimos instantes, pero sin fortuna.
Con este resultado, la sexta plaza se aleja un poco más y queda ya a siete puntos de distancia. La renta con el play out se mantiene en siete puntos, al igual que el descenso tras el empate del Formentera en el campo del líder. Toca seguir luchando y sumar cuanto antes los puntos necesarios para certificar de manera matemática la permanencia en Segunda B. La primera oportunidad será el próximo domingo, donde los zaragozanos recibirán al Elche CF, segundo clasificado, pero que no gana fuera de casa desde el pasado 14 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando