Noticias Fútbol Aragonés | Empate del CD Ebro en Olot

El Ebro se acerca a la salvación

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de abril de 2018. 14:18

Reportar vídeo

Trabajado empate sin goles el conseguido por el CD Ebro ante un rival en alza como el Olot, que está realizando una extraordinaria segunda vuelta. Un punto que acerca un poco más al equipo a su objetivo, y un punto que será mucho mejor si se logra la victoria el próximo domingo en La Almozara ante el CE Sabadell (12:00 horas).

Salida fulgurante de los locales, con dos ocasiones para Xumetra que desbarató Salva y otra en un disparo de Cosme que se marchó fuera por poco. Los de Larraz frenaron las acometidas locales y se hicieron dueños de la situación, teniendo que intervenir Ginard en varias ocasiones, sobre todo una en la que desvió con el cuerpo el balón tras una buena acción de Javi Cabezas.
Tras el descanso, salió con más brío el  Ebro, interviniendo de nuevo con acierto el meta local tras un duro disparo de Gerrit. El esfuerzo fue pasando factura, llegaron los cambios y, conforme pasaban los minutos, los equipos dieron por bueno el punto. El equipo arlequinado está en una parte de la temporada donde lo más importante es no perder y eso se notó en el desenlace del partido.

Declaraciones de Emilio Larraz

Sobre el partido que: “Ha sido mucho más abierto de lo que refleja el marcador. Ambos equipos han ido de tú a tú a por la victoria”. La dureza del rival: “Nos ha costado contrarrestar al Olot, pero también hemos podido llevarnos la victoria, es un equipo muy peligroso si maneja el balón con cierta libertad, por ese motivo le hemos presionado muy arriba”. Un empate jutso: “Pienso que sí, han tenido ocasiones claras y nosotros también hemos tenido las nuestras. Nos vamos satisfechos con el punto”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *