Es Noticia

El Ebro se acerca a la salvación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Trabajado empate sin goles el conseguido por el CD Ebro ante un rival en alza como el Olot, que está realizando una extraordinaria segunda vuelta. Un punto que acerca un poco más al equipo a su objetivo, y un punto que será mucho mejor si se logra la victoria el próximo domingo en La Almozara ante el CE Sabadell (12:00 horas).

Salida fulgurante de los locales, con dos ocasiones para Xumetra que desbarató Salva y otra en un disparo de Cosme que se marchó fuera por poco. Los de Larraz frenaron las acometidas locales y se hicieron dueños de la situación, teniendo que intervenir Ginard en varias ocasiones, sobre todo una en la que desvió con el cuerpo el balón tras una buena acción de Javi Cabezas.
Tras el descanso, salió con más brío el  Ebro, interviniendo de nuevo con acierto el meta local tras un duro disparo de Gerrit. El esfuerzo fue pasando factura, llegaron los cambios y, conforme pasaban los minutos, los equipos dieron por bueno el punto. El equipo arlequinado está en una parte de la temporada donde lo más importante es no perder y eso se notó en el desenlace del partido.

Declaraciones de Emilio Larraz

Sobre el partido que: “Ha sido mucho más abierto de lo que refleja el marcador. Ambos equipos han ido de tú a tú a por la victoria”. La dureza del rival: “Nos ha costado contrarrestar al Olot, pero también hemos podido llevarnos la victoria, es un equipo muy peligroso si maneja el balón con cierta libertad, por ese motivo le hemos presionado muy arriba”. Un empate jutso: “Pienso que sí, han tenido ocasiones claras y nosotros también hemos tenido las nuestras. Nos vamos satisfechos con el punto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando