Noticias Fútbol Aragonés | Nueva victoria del Ebro en El Carmen

El Ebro suma y sigue

Reportar vídeo

1       

Triunfo por la mínima que deja al CD Ebro a las puertas de mantener la categoría. Fue un partido muy igualado, con escasas aunque claras ocasiones de gol. El equipo arlequinado suma su tercer encuentro consecutivo invicto, el segundo seguido sin encajar un gol y, en los seis últimos, ha logrado once puntos, con cuatro tantos a favor y tan solo dos en contra.

Se enfrentaron dos equipos de características muy similares y se preveía un gran equilibrio de fuerzas. Así sucedió, con dos conjuntos que buscaron en ataque a sus delanteros de referencia, pero los defensores se mostraron superiores y realizaron una gran tarea, por lo que los guardametas vivieron muy plácidamente. La excepción fueron dos minutos consecutivos de furia ofensiva del Ebro, ya camino del tiempo de descanso.
Primero fue Borja Martínez el que se sacó un centro raso tras una escapada por la banda izquierda, pero entre Dani Gómez y Roberto salvaron los muebles antes de que Javi Bolo pudiera empujar. Segundos después fue Teo Tirado quien tuvo la más clara, pero su disparo cruzado lo desvió a saque de esquina el meta catalán con una buena mano. El CE Sabadell apenas llegó al marco de Salva, que solo vio peligrar su puerta en un cabezazo desviado de Arturo.
Poco cambió tras la reanudación y los protagonistas se emplearon a fondo en una batalla física constante de la que nadie salía vencedor, pues simplemente pisar las respectivas áreas se hizo una tarea casi imposible. Lo buscaron desde larga distancia, disponiendo de una ocasión por bando. Adri Cuevas probó con dureza y Roberto respondió con los puños. Por parte visitante, Josu, en carrera, obligó a Salva a tener que intervenir en dos tiempos, blocando definitivamente.
Se pasó de la nada al todo, en unos instantes de locura, en los que aconteció de todo. Arturo puso el nudo en la garganta a los seguidores locales cuando remató en carrera y de volea, estrellando el esférico en el travesaño. Como suele acontecer muchas veces, del posible 0-1 se pasó al 1-0. Saque de esquina ejecutado por Javi Cabezas, Michele cabeceó sin aparente peligro, Roberto falló gravemente al dejar escapar un balón sencillo, y Adri Cuevas, que estaba al lado de la jugada, aprovecha el regalo para empujar el balón al fondo de la red.
Con la permanencia en la mano, aunque las matemáticas todavía no lo confirman, al Ebro toca pelear por un objetivo mucho más ambicioso como es intentar conquistar la sexta plaza para seguir en busca de la Copa del Rey de la próxima temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 18:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *