CD Ebro | Crónica | Jornada 33 Segunda B Grupo II Club Portugalete

Tropiezo del CD Ebro en su visita a Portugalete

El equipo zaragozano recibió un gol al inicio del encuentro que le condenó a la derrota.

El CD Ebro cayó derrotado en su visita al campo del Club Portugalete por 1 gol a 0. El conjunto vasco aprovechó un error defensivo de los de Emilio Larraz para adelantarse en el marcador en el inicio del partido con un gol que a la postre sería definitivo.
Los de la Almozara tomaron entonces el mando del partido en busca de una victoria que podía haber servido a los zaragozanos para acercarse a los puestos que dan derecho a la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey. Sin embargo, el CD Ebro se encontró con la inspiración del portero local, Gorka, que frenó cuantos disparos llegaron a su meta.
El equipo aragonés buscó el tanto que le diera al menos el empate tanto en la primera parte como en la segunda, en la que Gabarre llegó incluso a lograrlo, siendo anulado por el árbitro por dudosas razones, dejando un profundo descontento en el equipo zaragozano. Ni si quiera la expulsión de Bilbao pudo compensar el desasosiego de los aragoneses, que pese a disputar treinta minutos en superioridad, fueron incapaces de batir a Gorka.
Con este resultado, el CD Ebro queda décimo del Grupo 2 de Segunda División B con 45 puntos.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 11 de abril de 2016. 15:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *