Es Noticia

El Zaragoza CFF sigue sin conocer la derrota

DMQ
Once titular en el campo del Igualada (Foto: Zaragoza CFF)
Once titular en el campo del Igualada (Foto: Zaragoza CFF)

Nueva jornada, y ya van seis, en la segunda división de la Liga Iberdrola. En el grupo tres, el Zaragoza CFF volvió a conseguir los tres puntos fuera de Zaragoza, ante el Igualada. Y en el segundo grupo, El Oliver cayó derrotado en casa por cero goles a dos frente a las chicas de Osasuna.

El Zaragoza CFF mantiene el ritmo

El equipo entrenado por Cristian Aleza visitaba el campo del Igualada en busca de mantenerse en la cabeza de la liga. Y eso consiguió, salió vencedora del choque por 0-2, tras dos tantos de Judith Acosta y Laura Martínez, en los minutos finales de cada mitad.

La primera mitad fue sin duda de las zaragozanas. Desperdiciaron varias ocasiones, pero en los minutos finales de la primera mitad conseguía el primer tanto. Centro de Rocío Soto que conseguía rematar entre los tres palos Judith, dando ventaja a su equipo antes del pitido arbitral.

Ya en la segunda mitad, sigue el dominio aragonés. Apenas llegaban las jugadores locales a la portería de las visitantes. Hubo varios cambios en ambos equipos, y en uno de ellos, en el minuto 89, Laura conseguía anotar el gol de la tranquilidad para las de Cristian Aleza.

Nueva derrota de El Oliver

Quinta derrota en seis encuentros para El Oliver. En esta última ocasión ha sido frente a Osasuna en casa, y el conjunto aragonés se veía superado por las navarras en todas las facetas y caía por 0-2.

Tras el varapalo de la jornada pasada, al caer por 8-0 ante el Athletic Club B, llegaba Osasuna. Las navarras es uno de los cuatro equipo que todavía no ha perdido ningún partido, por lo que se veía que iba a ser un partido complicado para las zaragozanas.

Al final, las jugadoras de El Oliver se vieron muy superadas por las de Osasuna. A pesar de ello, se mantiene en zona de descenso, a tres de la salvación. Y en la próxima jornada tendrá una nueva oportunidad, ante el colista, de sumar su segunda victoria en liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando