Es Noticia
La trituradora

La trituradora

DMQ
Foto autor
Pedro Bellido

Reportar vídeo

Ahora es Milla. Antes fue Carreras, antes Popovic, antes Víctor Muñoz, antes… El Real Zaragoza es una picadora de carne. El Real Zaragoza y su entorno, que quede claro. Me da igual quién se enfade. Ni los que tienen que apretar la tecla saben a cuál darle ni los que asistimos al espectáculo tenemos una gota de paciencia. Se nos ha terminado.

Ahora es Milla. Van pasando uno tras otro y aquí seguimos los mismos. Las mismas urgencias, las mismas quejas, los mismos anhelos, las mismas miradas desconfiadas… La misma creencia de que con la camiseta se sube a Primera División. Y no. Con la camiseta acaso asustas el primer año. Pero luego eres uno más. Y por mucho que nos pese, el Real Zaragoza ya es uno más. Hace tiempo.
Ahora es Milla. Pero quizás llegó el momento de que el club se siente delante de los aficionados y nos diga la verdad (que por otra parte es evidente): “Oigan, somos un grupo de gente con más dinero que la mayoría de ustedes y casi el mismo entusiasmo, pero de fútbol sabemos lo que ustedes. Tenemos una deuda de narices, pero no una idea definida de cómo hacer las cosas. Trajimos a Juliá y a Milla porque pensamos que con el recuerdo del pasado y el carácter aragonés nos iba a alcanzar para vivir tranquilos al menos un año, pero nos hemos dado cuenta de que hacemos una plantilla de verdad para subir o vamos a seguir igual por los siglos de los siglos. Necesitamos su ayuda”.
Ahora es Milla. Pero mientras todos sigamos pensando igual (ellos a lo Tarzán y nosotros pensando en la Recopa) ahora será él y mañana todos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Aqui no rectifica ni Dios huy perdon, porque señoras y señores cuanto tiempo llevamos asi y siempre las mismas historias. Cuatro años en segunda y lo que nos queda por los siglos de los siglos pero soluciones ninguna. Milla se diga lo que se diga està sentenciado ahora con el 4-4-2 pero yo me pregunto quien va ser el entrenador valiente que quiera venir al REAL ZARAGOZA como bien dice Pedro Bellido a la TRITURADORA que se ha convertido nuestro equipo. El que venga que esta por ver tiene que ser un autentico valiente. Vamos a estar pendiente que tanto los señores Julià e Iribarren acierten con el entrenador porque con Carreras y Milla nones y mientras tanto se acuerdan ustedes de Emilio Larraz triunfando en su tierra pero con el C.D. Ebro. Que cosas tan raras pasan en mi equipo. Que acierten los profesionales con el que venga porque de lo contrario APAGA y VAMONOS y adonde nos vamos pues la historia lo dira. Que dificil es ser ahora seguidor ZARAGOCISTA pero yo sigo y AUPA REAL ZARAGOZA.

Cargando