Es Noticia
15 minuti de Cani, Angelo y Lanzaroti…

15 minuti de Cani, Angelo y Lanzaroti…

DMQ
Foto autor
Pedro Bellido

Reportar vídeo

Fue una verdadera alegría que Raúl Agné debutase (en la grada, sancionado) con una victoria en La Romareda. Ese triunfo le ha permitido al entrenador aragonés vivir una semana tranquilo. Que no es poco en este Zaragoza capaz de despedazar a cualquiera en menos que canta un siluro cerca de Mequinenza. 

Aunque haya quienes vieron en cuatro días un cambio de actitud en el equipo –permitan que me desorine-, lo cierto es que para que el Real Zaragoza doblegase al Almería hicieron falta las cuatro llaves maestras del fútbol en Segunda (no les voy a descubrir el fuego): Cani, Ángel, Lanzarote y un poco de suerte al final. 
No ha sido coincidencia, para nada, que a Milla le salieran curvas coincidiendo con la lesión de Cani. Y por extensión, tampoco que Ángel y Lanzarote echaran de menos al mago de Torrero. Siempre he pensado que una vez en la élite es más importante que un entrenador sepa gestionar su grupo a que le sirva de maestro. Y que quienes han de sacarle las castañas del fuego siempre, siempre, son los jugadores. A Milla se lo llevaron por delante la lesión de Cani y la nula paciencia y escasa capacidad de gestión deportiva de los actuales mandatarios del club. 
Por eso no sé si al Zaragoza le alcanzará o no para subir este año a Primera. Era escéptico al principio y lo soy más ahora. Sólo sé que más vale que Raúl Agné tenga un poco más de suerte que Milla y, sobre todo, maneje bien el estado físico de los tres hombres que marcan el factor diferencial de su equipo. Porque para ganar en esta fea Segunda División, lo que Agné va a necesitar es exprimir a su manera la célebre frase del mítico Juanito: “15 minuti de Cani, Angelo y Lanzaroti son molto longo…”. Eso y buena ‘suerti’. Lo demás son ‘milonguis’. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Lo de milonguis estoy de acuerdo Sr. Bellido y sobre todo en los ultimos entrenadores que ha tenido nuesgtro REAL ZARAGOZA. Discrepo con vd en un tema a Luis Milla lo cesaròn porque es la ley del fùtbol cuando no acompaña los resultados el que va a la calle siempre de toda la vida es el entrenador. Aparte creo que el turolense ha sido tambien sus CABEZONADAS, el erre con erre con jugadores como Isaac y Casado que eran unos autenticos coladeros, sus declaraciones contra Pombo el no poner porque no le daba la gana a Edu Garcia y sobre todo lo de Soria fue ya el remate de los tomates. De acuerdo que las castañas a los entrenadores se la tienen que sacar los jugadores, pero estaba visto y comprobado que los jugadores demostraròn muy poco y sobre todo en el terreno de juego estar con Luis Milla. Lo unico positivo que saco el dia de su ultimo partido a Alvaro Ratòn que le salvo el partido frente al Valladolid, No se si llegaremos tarde al ascenso pero lo unico que le pido a los medios de comunicaciòn un RESPETO al de Mequineza RAUL AGNE que hemos tenido un tal Popovic que lo aguantamos 46 jornadas de liga y todavia estamos en segunda divisiòn. Ojala ganemos en Mallorca el sabado. AUPA REAL ZARAGOZA.

Cargando