Es Noticia
Cani, vete ya

Cani, vete ya

DMQ
Foto autor
Pedro Bellido
Cani antes de un partido esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Cani antes de un partido esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Cani, vete ya. Márchate. Vete. Vete a playas de agua azul y arena blanca donde los que te quieren te hagan olvidar un año del que no nos acordaremos nadie en solo dos meses. Vete y no mires atrás. Tiene que ser jodido que un chico del filial y dos futbolistas que nunca podrán soñar ser ni la mitad que tú te quiten el puesto. No hace falta que me lo digas. Lo del chico del filial es ley de vida.

Hasta te diría que me alegro de que se le pueda considerar tu sucesor. Lo de los otros dos me duele a mí igual que a ti. Pues claro. Pero tampoco te mates a ti mismo. Una cosa es ser autocrítico, que dice mucho de ti, y otra que pudieras estar pensando en que el Tenerife te ganase 5-6 y meter tú cinco goles para estar contento, por ejemplo. O pensando que como aquí no te han ido las cosas bien, a ver en qué equipo te coloca tu representante el año que viene.
Pero vuelve. Vuelve por donde viniste hace solo unos meses. Regresa para guiar a este barco que es tuyo. Déjalo en la orilla que tú sueñas y nosotros merecemos. Haz una buena pretemporada. Afina tu escuálido físico y piensa si no has perdido pitera por estar tan delgado. Aclara la vocecilla esa con la que te he escuchado decir que te estás pensando retirarte, sécate las lágrimas en silencio y llora la rabia que llevas dentro.
Vuelve y échale huevos. Échale huevos, Rubén. Que eres de Torrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando