Blog | Pedro Bellido | El último berrido

Cani, por la puerta grande

Reportar vídeo

1       

Excelente, cuando menos, la despedida que el Real Zaragoza le ha tributado a Cani. Aunque sigo pensando que los responsables deportivos han hecho muy poquito (más bien nada) para intentar convencerle de que siguiera, y que el comunicado del día de su despedida fue lamentable, la reacción del club y de su departamento de comunicación ha sido fantástica. No esperaba menos ni Cani merecía menos también.

Los videos que los excompañeros de Rubén han ido mandando durante las últimas horas han sido un golpe de efecto maravilloso. Pisando el acelerador a tope y contando con el cariño que tantos y tantos futbolistas le profesan a Rubén, el club ha conseguido reunir una buena amalgama de sentimientos para despedir a un jugador genial y una persona de diez. Haré mención especial al mensaje de Javi Moreno, desde un balcón mítico que en sí mismo es un capítulo aparte del fútbol patrio. Y de Cani.
Hasta siempre, Rubén futbolista. Te han sacado del Real Zaragoza a hombros de la afición que tanto te ha querido y por la puerta grande. Bien hecho. La gente, el club y tú os lo merecíais.
 

Un contenido de:
Pedro Bellido

Jueves, 06 de julio de 2017. 19:44

1 comentario

  1. jose rodriguez benitez

    Se nos ha ido uno de los nuestros y como bien dice su amigo Bellido por la puerta grande, es lo minimo que se merece uno de los nuestros el gran CANI . Ojala en su nueva demarcaciòn y faceta en la plantilla triunfe porque gente como CANI ZARAGOCISTA cien por cien se lo merece que sepas que l.os buenos aficionados siempre tendremos en nuestras retinas a ese gran futbolista que fuistes el gran CANI .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *