Blog | Pedro Bellido | El último berrido - El Desmarque Zaragoza

Agustín I de Aragón

Un contenido de:
Pedro Bellido

Martes, 22 de mayo de 2018. 18:18
Agustín Lasaosa en el palco de El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Agustín Lasaosa en el palco de El Alcoraz (Foto: LaLiga).

Las declaraciones de Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, al programa Él Transistor´ de Onda Cero, en las que decía que le “daba igual” el ascenso del Real Zaragoza a Primera, suponen un pequeño acercamiento del mandatario oscense al club zaragozano, con quien apenas tiene relación en los últimos años. El Real Zaragoza, al que hace escasos meses Lasaosa le deseaba poco y mal en las continuas declaraciones que venía realizando, debería recoger este guante. Si se ha pasado de la negatividad a la indiferencia, el Real Zaragoza, que históricamente ha ayudado tanto y más al Huesca, debería poner de su parte para recuperar la buena onda con el flamante nuevo equipo de Primera División.
Agustín Lasaosa, que durante su etapa juvenil fue jugador de las categorías inferiores del Real Zaragoza, se ha prodigado en los últimos años como un gran crítico de la directiva del club zaragozano. Eso no quita para que quien tanto y tan bien defiende ahora los intereses de la Sociedad Deportiva Huesca olvide su pasado zaragocista. Cerca estuvo de debutar oficialmente con el Real Zaragoza (lo hizo en algunos amistosos) y a punto estuvo con ello de modificar una carrera futbolística en la que fue un currante del fútbol. No pudo llegar nunca a Primera vestido de corto, pero su mayor logro histórico ha sido conseguirlo ahora de corbata.
Ahora, ya con la Sociedad Deportiva Huesca en Primera y el Real Zaragoza peleando por meterse en el playoff de ascenso y, de esta manera, culminar un año histórico para los equipos aragoneses de élite, los aficionados desean que la buena sintonía entre los clubes vuelva a ser un hecho. Por eso, el paso de Lasaosa de la negatividad a la indiferencia puede ser pequeño para el hombre, pero grande para la aragonesidad. Agustín I de Aragón.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *