Opinión Real Zaragoza | Luis Milla Destituido | Problema en el Club

No es un problema de entrenadores

Reportar vídeo


Luis Milla ya es historia del Real Zaragoza. ¿Pero realmente era él el culpable de esta situación? No ayuda el hecho de que en el partido en que su cuello estaba a 90 minutos de ser cercenado apostase por jugar con ese extraño doble lateral izquierdo -con José Enrique atrás, moviéndose hacia el puesto de central cuando Casado, en la banda, bajaba a defender- ni que dejase a jugadores del nivel de Cani o Lanzarote en el banquillo. 

Milla salió a empatar en el José Zorrilla. Y el que sale a empatar suele acabar perdiendo. En el caso del turolense no fue el partido, fue el puesto. Leo en otros blogs como el de Chesus Santamaría ese 'Ya no está Milla, ¿y ahora qué?', o en el Último Berrido, del genial Pedro Bellido, su opinión titulada 'La trituradora'. Y coincido plenamente con ellos. Ya puede venir aquí José Mourinho o Pep Guardiola. El Real Zaragoza y su entorno acabarán con ellos. 
¿Cuál es la solución? Ni yo la sé explicar... Desde luego, algo más de carácter en el banquillo. Sin desagradarme el técnico turolense (yo creo que lo intentó, pese a que me defraudase su planteamiento suicida en el José Zorrilla) quizá haga falta alguien más eléctrico, que sepa enganchar de nuevo a unos jugadores que después de un gran comienzo de liga parece que han bajado los brazos. 
Lo que está claro es que es no es negociable seguir en esta dinámica. Jugando bien, mal o regular la victoria tiene que llegar en el próximo partido. Seis partidos sin sumar de tres pesan demasiado y más en una categoría como la Segunda División en la que, el que se mueve un poco, no sale en la foto. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Lunes, 24 de octubre de 2016. 17:47

1 comentario

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Caràcter en el banquillo la verdad como vd dice aqui pasa algo porque la trituradora sigue funcionando y eso no es buena señal, son ya cinco entrenadores en cuatro años en segunda. Y aqui y ahora nadie da con la dichosa tecla. Solo palabras huecas como las de Julià el nuevo entrenador tiene que creer y confiar en la plantilla, tiene que competir con cualquier equipo pues eso esperamos tambien confiamos en los dos que vinieron de su mano y nada ni Carreras, tras el varapalo mas indignante con la Llagostera 6-2, el ridiculo mas espantoso en la historia zaragocista y ahora con Luis Milla que nos deja a dos puntos del descenso a la segunda B que eso nadie quiere darse cuenta.
    Esto tiene que cambiar de dinamica porque ahora todo van a ser finales, un REAL ZARAGOZA buscando entrenador y el sabado viene un aragones que tampoco triunfo aqui como es SORIANO uno de los jovenes entrenadores 37 años que la pasada temporada salvo a su Almeria y viene a dos puntos de los blanquillos. Urge ganar no qu eda otra porque de lo contrario esto se hunde por culpa yo si lo digo claro de la actual junta directiva que no da la cara y que tiene medios afines, por culpa del director deportiva haber si a la tercera acierta con el entrenador y por su puesto de los jugadores y el mayor patrimonio que es la AFICION esta harta y con toda la razòn del mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *