Es Noticia
Más vale tarde que nunca

Más vale tarde que nunca

DMQ

Reportar vídeo

Esperar, sin desesperar. Eso es lo que han tenido que hacer hasta el día de hoy muchos zaragocistas. Esperar a que, por fin, se produjera la llegada de un delantero a La Romareda. Esperar a que Narciso Juliá tome la puerta de salida después de que, tal y como ha anunciado el Real Zaragoza, el club haya acordado con él su salida de la entidad aragonesa. Y esperar a que, el pasado sábado, el equipo sumase su primera victoria en el año 2017.

Después de un mes plagado de penurias, el zaragocista puede hacer suya la frase del titular. "Más vale tarde que nunca". Si había un momento para remontar el vuelo... ¿Cuál mejor que el derbi aragonés? Un choque en el que lo de menos, al final fue el fútbol. En el que, aún así, se pudo ver a un Xumetra que parece cada vez más recuperado para la causa. Se vio a un equipo que eligió el mejor momento para llevar a cabo la primera remontada de la temporada. Tres puntos, en definitiva, que saben a gloria. Más vale tarde que nunca. 
Con la resaca de una victoria que siempre sabe mejor ante el vecino, el zaragocista comprobó que las buenas noticias nunca llegan solas. Y el domingo desayunó con la inminente llegada de Samaras. Faltaba el reconocimiento médico y que el jugador llegase hasta la capital del Ebro. Pero por fin se ha hecho una realidad y el equipo blanquillo ya tiene tres delanteros. Es el primer griego, por cierto, que aterriza en la plantilla en toda la historia del club aragonés. Y además, si la salud le respeta, es un jugador que puede aportar muchas alegrías a la grada. Más vale tarde que nunca...
Y coincidiendo con la presentación de 'Sami', resulta que a primera hora de la mañana el club anunciaba la marcha -por mutuo acuerdo- de Narciso Juliá. Uno de los peores directores deportivos que ha pasado por el Real Zaragoza en los últimos años ya es historia. De la mala, eso sí, pero historia al fin y al cabo. Que tanta paz lleve como descanso deja. Parece que febrero empieza con otros tintes para el Real Zaragoza. ¿Por qué no recuperar la alegría y por qué no pensar en hacerle un 'roto' al Levante este sábado? Con los pies en el suelo, eso sí. Pero no me cansaré de recordarlo... Más vale tarde que nunca. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Mas vale tarde que nunca, pues claro que si, y si llega con jugadores de la calidad del primer griego en la historia zaragocista como es SAMU que ya algunos le llaman sAMARAS al REAL ZARAGOZA sobre toda las cosas, pues señoras y señores miel sobre hojuelas. Que se ha ido o expulsado Julià pues nada fue un gran ex-zaragocista como jugador sensacional pero como director deportivo de los peores que ha tendi la entidad blanquilla. Que esta siendo una semana buena pues si, se gano al Huesca que algunos directivos oscenses estaban muy subiditos y el unico coherente fue el entrenador de ellos y los jugadores azulgranas. El fichaje de Jesuscristo, SAMI con la despedida de Julia adios y muy buenas nos da la sensaciòn que vuelve por sus fueros los nuestros que sale de nuevo la luz que tras la gran tormenta del mes de Enero ha vuelto el arco iris a nuestra ciudad y todo tras la gran victoria en Huesca tubo que ser y ojala cogamos la dinamica de victorias y porque no este sabado frente al lider y destacado Levante. Optimismo a tope pero como bien dice Montaner con los pies en el suelo. ¡ aupa REAL ZARAGOZA ¡.-

Cargando