Es Noticia
El Zaragoza, a la altura del betún

El Zaragoza, a la altura del betún

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Hace ya muchos años que el Real Zaragoza se ha alejado de la gente y se ha convertido en un club cerrado herméticamente y sin ningún tipo de sentimentalismo. Hace ya muchos años que la entidad se ha convertido en un trozo de carne con ojos, sin corazón ni alma, algo completamente incompatible con un equipo de fútbol. Hace ya tiempo que me he dado cuenta, pero con el frío comunicado despidiendo a Cani ya me veo obligado a poner el grito en el cielo.

Me pregunto cómo ha podido permitir esto el presidente, Christian Lapetra, cuando hace apenas unos años él y su familia reclamaban un mínimo de respeto hacia la figura de su padre a la hora de organizar el torneo que lleva su nombre. Todavía con más fuerza, me pregunto cómo ha podido permitir esto el director general, Luis Carlos Cuartero, excompañero y amigo de Cani y otrora crítico con estas reacciones frías y alejadas de cualquier tacto y código de respeto.
Despedir a Cani con un escueto comunicado, no tener ningún gesto de cariño hacia su zaragocismo habla bien a las claras sobre qué es este club, hacia dónde se dirige y cuáles son los únicos motivos que le mueven. Mal asunto. Por eso el Real Zaragoza se muere, agoniza con estos detalles y aquí nadie hace nada. Demasiados intereses materiales, poco corazón...

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Rodríguez Benitez

    El REAL ZARAGOZA ha quedado mal muy mal con el detalle sobre CANI porque en estos momentos el club no tiene sentiminetos todos bien en lo economico pero en lo deportivo y en relaciones humanas un cero patatero y como bien dice Santamaria hemos quedado a la altura del betùn. Para terminar al señor invitado decirle que totalmente de acuerdo con que CARLOS LAPETRA por ahora el mejor canterano que hemos tenido, pero por favor no compares con todos mis respetos a Cuartero con CANI, porque el de Torrero es ha sido y sera un genio con el balón en los pies .

  2. Invitado

    VAMOS A VER,COMPARAR A ESTAS ALTURAS A CANI,CON TODOS LOS RESPETTOS A CANI ,CON LAPETRA O CON CUARTERO QUE AN PASADO MEDIA VIDA EN EL ZARAGOZA,S CUANDO MENOS SUBREALISTA ,CANI SOLO ESTUVO QUE YO RECUERDE TEMPORADA Y MEDIA EN EL ZARAGOZA.POR ENCIMA DE CANI HAY DECENAS DE JUGADORES.

Cargando