Es Noticia
El Zaragoza, a la altura de su historia

El Zaragoza, a la altura de su historia

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Si el otro día elevé la voz para criticar la escueta forma que tuvo el Real Zaragoza de despedir a Cani, hoy aplaudo la reacción que ha tenido el club con el paso de las horas de ofrecer sus medios para homenajear la figura del mago de Torrero. Y si el otro día me costó muy poco dedicar unas líneas para denunciar esa falta de tacto, hoy me cuesta lo mismo escribir estas palabras a elogiar el trato que ahora está dedicando la entidad a uno de los pocos jugadores que han salido de la cantera, han ganado títulos y se han retirado defendiendo el escudo del león.

 
No me duelen prendas en hacerlo, ni me cuesta elogiar los buenos gestos. Nunca he utilizado al Real Zaragoza como el muñeco del pimpampún ni lo utilizaré nunca. Me enojo cuando veo que aquí no se respeta lo nuestro, cuando despreciamos lo de casa y cuando se cometen injusticias, pero me siento orgulloso de las buenas iniciativas que intentan solucionar errores del pasado.
¿Es posible recuperar los valores de club? Las Sociedades Anónimas Deportivas han fagotizado todo y en el Real Zaragoza no ha sido una excepción. Estamos cansados de feos a nuestras leyendas, a nuestro pasado, a nuestra historia... Cuesta muy poco dar cariño y mostrarse como un club señor. Por eso me parecía extraño que habiendo gente dentro con ADN zaragocista se pudiera ser tan frío, tan escueto... Perdonen mi enojo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose rodriguez benitez

    Rectificar es de sabios y nuestro REAL ZARAGOZA ha sabido estar en el sitio adecuado en el momento justo, porque viò que eran muchos los comentarios de todos en contra de las maneras con uno de los nuestros CANI . Porque el de Torrero ha sido uno de los destacados en esta decada tan mal que llevamos de jugadores creo que salvo CANI y el gran ANDER HERRERA y ahora VALLEJO no tenemos señas de identidad zaragocista y canteranos y tenemos que mimarlos y darle su sitio y esto son .los detalles que hacen grande a los clubes y nuestro REAL ZARAGOZA lo ha sido y esperamos todos que lo seguierà siendo .

Cargando